viernes, 20 de abril de 2012

Evaluación a Dirección de Consejerías Académicas

Dirección de Consejerías Académicas - DCA


Cuando se realizan consultas no responden, No tienen interés en establecer un vínculo emocional con los estudiantes y establecer el rol de "consejeria" o "jefes de carrera"

Les pagaran por realizar "consejerías" si después de días responden consultas y estas las realizan en forma escueta, alguien los auditara?



Sería bueno que Global Group e  IACC, así como se realiza evaluación a Profesores, evaluar aConsejería” y “Jefes de Carrera” estos último no se sabe si existen ya que no responde consultas……



Quizás si se evaluaran en forma mensual se motivarían hacer su trabajo como todos quisiéramos  en su rol de “consejería” y “jefes de carrera”

-----------------------------
Consejería e IACC también participa en nuestro Sitio.... ¡¡¡


Gracias por utilizar las votaciones y visitarnos. aceptamos todo tipo de criticas constructivas.




Contactos:

Cristián Acevedo G. Jefe de Carrera Escuela 

de Informática cristian.acevedo@iacc.cl

Francisca Marinello M. Jefe de Carrera Escuela de Administración francisca.marinello@iacc.cl

Fabián Vergara F.Jefe de Carrera Escuela de Prevención de Riesgos fabian.vergara@iacc.cl

Coordinación académica Maria.Campos@iacc.cl

Read more »

DUDAS EN CONTRATO

Llega la siguiente Cosulta...


DUDAD EN CONTRATO



Estimados alumnosiacc, me dirijo a ustedes con el objeto de solicitarle la ayuda para la aclaración de algunas dudas que de la lectura del contrato me surgieron.
1.°) Con relación a los ciclos que comprende el contrato, según “CALENDARIO ACADÉMICO MARZO 2012”, solo son cinco (5) ciclos que comienzan (el primer ciclo) con fecha  martes 27 de Marzo de 2012 y concluye (el quinto ciclo) con fecha lunes 01 de Abril de 2013. No obstante, en Malla de carrera Ingeniería en Prevención de Riesgos (Continuidad de Carreras Profesionales) se da cuenta de la existencia de seis (6) ciclos más “EXAMEN DE TÍTULO”. Si relacionamos esto con los que señala el acápite “SÉPTIMO” del contrato, podemos concluir que el año de duración del contrato no comprende el ciclo sexto ni el examen de título. Por esta razón planteo mi primer paquete de dudas: ¿ciclo sexto y examen de título quedan o no comprendidos en el año de que trata el contrato?; En caso de negativa a pregunta anterior, ¿se debe hacer un contrato por un ano adicional para completar el plan de estudios? (ciclo sexto y examen de título); En caso de afirmativa la respuesta a la pregunta anterior, estimo que la información que he recibido no ha sido del todo completa y oportuna.
2.°) En lo que dice relación con el acápite “NOVENO. Mandato Especial”, me gustaría saber con mayor claridad este acápite, toda vez que, según mi entender Yo estaría autorizando a IACC para “auto-contratar”, en especial en lo relativo al otorgamiento de pagarés en que IACC, en representación mía, según mandato en comento, podría obligarme a hacer pagos en virtud de estos instrumentos financieros.
 Sin otro particular, me despido con atención, esperando su pronta respuesta lo más pronto posible.
----------------

Los invito a realizar sus comentarios....

Read more »

Noticias en la Educación

Barra Alumnos IACC